1. Introducción:

Las condiciones generales de venta descritas a continuación rigen las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web y la entidad que representamos.

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita.  Es por este motivo por lo que se recomienda leer estas condiciones cada vez que visite nuestra Web.

Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido.

Consideramos que todo pedido tramitado en nuestra Web requiere el haber leído y aceptado las condiciones publicadas.

Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

 

2. Tramitar un pedido:

 Tramitar un pedido en nuestra tienda online es muy sencillo. Una vez accede a la web no es obligatorio registrarse y puede hacer su pedido directamente cumplimentando en cada paso los datos solicitados. Nuestra web es un sitio seguro, intuitivo y de confianza.

Para pedidos por teléfono puede ponerse en contacto con nosotros a través de los números 655110727 y 633213187, posteriormente le enviaremos una confirmación de su pedido por escrito.

Si así lo desea puede realizar su pedido también por email, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: rivasfaib@gmail.com 

 

3. Información de Productos:

 La información de producto se realiza mediante una breve descripción donde y donde se especifican, peso y medidas. Las fotografías son descriptivas y reflejan la apariencia del producto, salvando las limitaciones técnicas que puedan afectar levemente al brillo, contraste o pequeña variación de color.

 

4. Precios:

Los precios de venta indicados se muestran en euros y el IVA está incluido en estos precios. 

Los gastos de envío corren por cuenta del usuario y el sistema añade automáticamente el precio según tarifas oficiales de Correos.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en nuestra tienda en el momento de la realización de su pedido.

 

5. Disponibilidad:

Los productos mostrados en la web están disponibles en stock, de lo contrario se indica en la descripción del producto.

Si usted quisiera realizar un pedido de un producto fuera de stock puede ponerse en contacto con nosotros por las formas de contacto habituales y le indicaremos si existe posibilidad o no de conseguir el producto que nos indica. Hay que tener en cuenta que muchos de nuestros productos son piezas únicas, por lo que no es posible encontrar otra igual.

Si por error la página mostrase un producto disponible, estando realmente fuera de stock, y usted realizase un pedido de este producto, nos pondríamos en contacto con usted para indicarle esta incidencia y la forma de subsanarlo, bien sustituyendo el producto por otro, o reembolsando el dinero.

 

6. Garantía

Todos nuestros artículos de joyería son realizados con minerales auténticos, de gran calidad y plata peruana de Ley 925 a no ser que se especifique lo contrario en la descripción del producto. Todos nuestros artículos están garantizados y revisados uno a uno antes de realizar el envío, por lo que se garantiza el perfecto estado de los mismos.

 

7. Envíos:

Los envíos se realizarán desde Palma de Mallorca, Islas Baleares en un plazo máximo de dos días desde el pago del producto. Si usted ha pagado por Paypal nos será notificado al instante, si paga mediante tarjeta de crédito o débito, así como por medio de transferencia bancaria, el plazo de entrega contará a partir de ser verificado el pago en la cuenta bancaria de la tienda.

Todos los envíos se realizarán a través de la empresa Correos, no obstante si el cliente lo desea se le puede enviar por otro medio y asumiendo los costes adicionales que repercutan.

Para dudas y aclaraciones póngase en contacto con nosotros vía telefónica o bien mediante email.

 

icono filtrado