POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

* Plazo de tramitación: El cliente dispondrá de 2 días hábiles contando desde la fecha de entrega para iniciar el proceso de devolución.
* ¿Qué se puede devolver?: Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados siempre que el cliente lo comunique dentro del plazo máximo de 2 días hábiles contando desde la fecha de entrega y que cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado según el artículo 69 o 71 del Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de Noviembre, texto refundido por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
* Requisitos para devolver un producto: El producto debe estar en el mismo estado en el que se entregó. El envío debe hacerse usando el mismo embalaje protector en el que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no se conserve el embalaje original con el que se entregó el pedido, el cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue a Munay Minerales al con las máximas garantías posibles. El producto deberá estar libre de cualquier uso o modificación. Eso significará que no ha sido alterado. En caso de que se haya devuelto un producto que no cumpla las disposiciones anteriores, el cliente deberá asumir los costes de reenvío de dicho producto.
* Pasos a seguir para tramitar la devolución: Si por cualquier motivo el cliente no queda satisfecho con el producto adquirido dispone de un plazo de 2 días naturales desde la fecha de entrega del producto para ponerse en contacto con Munay Minerales para indicar el motivo de la devolución (Telf: 633213187 y 655110727, email:  rivasfaib@gmail.com. Cualquier devolución sin la previa comunicación no será recepcionada. Las devoluciones por defecto de la mercancía se realizarán sin cargo. En cualquier otro caso, los costes de envío irán a cargo del cliente.
* ¿Dónde hay que enviar la devolución?: Dirección: Munay Minerales, Calle C/ Josep d’Oleza n.2, local 16, 07010 Palma de Mallorca, Islas Baleares (España).
* Importe del reembolso: Una vez recibamos la devolución en nuestra tienda procederemos a abonar el importe correspondiente. El ingreso se verá reflejado en el extracto de movimientos de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta bancaria si se pagó con tarjeta de crédito o débito. Si el pago de realizó a través de Paypal, dicho importe será devuelto por el mismo medio.
* Devolución en tienda física: Si el pedido ha sido entregado en la tienda física, el cliente dispone igualmente de 2 días naturales desde la fecha de entrega del producto para ponerse en contacto con Munay Minerales para gestionar una devolución o cambio del mismo. Sólo se aceptarán devoluciones en caso de que el error sea responsabilidad de Munay Minerales. Si no es responsabilidad de Munay Minerales se pueden realizar cambios con las mismas condiciones. Si la devolución se realiza por una empresa de mensajería, los costes de envío correrán a cargo del cliente.

icono filtrado
A %d blogueros les gusta esto: